miércoles, 7 de marzo de 2012

¡La historia de Kvothe tendrá su propio juego de rol!






Así es, queridos lectores. Patrick Rothfuss está trabajando para sacar un juego de rol de su saga Las Crónicas del Asesino de Reyes. Cabe mencionar que dicho juego no verá la luz hasta después de la publicación de la tercera y última novela (yo dudaba que fuese a sacar solo un libro más, pero si ya está metido en el ajo con el juego de rol, pues será que sí), elemental. Así que ya tenemos otra cosa por la que esperar y mordernos las uñas. Bueno, realmente puede que a muchos los juegos de rol ni os vayan ni os vengan. Pero a mí, que sí me gustan, esta noticia me ha hecho especial ilusión. Más teniendo en cuenta que ya me autoflagelé el día en que leí en el blog de Rothfuss que sorteaba unas invitaciones para asistir a una partida de rol que estaba montando (quizá fuese un experimento para ver como funcionaba la cosa y así montar el juego completo para sacar al mercado), y siquiera participé ya que el desplazamiento hasta el lugar y el alojamiento corrían del propio bolsillo.

Así que bueno, tanto los fans de la saga como los roleros estamos de suerte. Dentro de... ¿un par de años? (*llora desconsoladamente*) tendremos en las tiendas un juego de rol que espero que no defraude a los fans.

Podéis leer la entrevista entera en la que comenta lo del juego, si sabéis bastante inglés, aquí (si no, siempre podéis recurrir al traductor de Google).

Y hasta aquí, una entrada breve pero necesaria.


Y con esto y unas galletitas, os digo hasta luego.


¡Sed buenos!

5 comentarios:

  1. lo quiero para ayer...

    y las galletas tambien!!

    Adivina quien se va a hacer un adem? xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué, pero lo sabía XDDDDDD

    Yo igual escojo ser una zorra, así como del gremio de Denna XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Quiero esas galletas... damelas mami!! damelas!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas

    Tu serás un Adem Faillen, pero un Adem FAIL. Yo seré un Adem superexperimentado, de esos que de un golpe de dedo te revientan las costillas.

    Un saludo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar
  5. Hass, eso me lo dices bajo el arbol espada xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa...